fbpx
Deportes

Iker Casillas estaría marchándose al Newcastle de Rafa Benítez

El guardameta español del Porto de Portugal, Iker Casillas parece tener todo preparado para abandonar el club en enero teniendo como posible destino el Newcastle de la Premier League de Inglaterra que es dirigido por su compatriota Rafa Benítez.

Casillas no cuenta para los planes del estratega Sergio Conceiçao desde el pasado 17 de octubre cuando lo utilizó por última vez en un partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al Leipzig.

Pese a haber tenido un gran comienzo de campaña el estratega alegó que el español no se ha esforzado como debiera en los entrenamientos por lo que ha decidido brindarle la confianza al joven portero portugués de 24 años, José Sá.

Lea también: Christian Santos y Mikel Villanueva conocen a sus rivales en octavos de la Copa del Rey

Al parecer Rafa Benítez estaría encantado de contar con Casillas entre sus filas, quien estaría sentando al inglés Karl Darlow quien lleva tres años defendiendo las vallas de la institución.

En la actualidad en Newcastle atraviesa un momento complicado ocupando la decimoquinta posición de la tabla solo cinco puntos por encima del descenso. Además es el séptimo equipo que más goles encaja en toda la liga, por lo que la llegada de un experimentado bajo los palos estaría mejorando el andar de las Urracas.

Fuente: As

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close