fbpx
SlideSucesos

Abatido antisocial en el túnel de la Trinidad (Fotos)

A tempranas horas de este lunes, se registró un enfrentamiento en el túnel de La Trinidad donde funcionarios de la Policía Nacional abatieron a un delincuente, provocando retrasó en el tráfico por varios minutos.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Policía Nacional frustraran un intento de secuestro, mientras los uniformados instalaban un punto de control y una mujer se les aproximó para indicar que habían intentado secuestrarla tres antisociales a bordo de una camioneta Gran Vitara.

Ya al tanto de la situación, los funcionarios tomaron cartas en el asunto para atender la solicitud de la mujer y dan con la camioneta, que iba subiendo sentido Caracas donde se registra el primer enfrentamiento. El segundo intercambio de disparo tuvo lugar dentro del túnel cuando los delincuentes lanzaron una granada que no estalló y murió uno de los sujetos. Los otros dos pudieron escapar, mientras que uno de ellos va herido.

Asimismo, en el túnel quedó el arma del antisocial fallecido, su cuerpo y el arma del sujeto que huyó herido de acuerdo a lo explicado por un efectivo al portal de noticias Caraota Digital. La lentitud en el tránsito se reportó a primeras horas de la mañana e informada por usuarios de la red social Twitter.

 

Foto: Lohena Reverón
Foto: Marinés Baptista
Foto: Marinés Baptista
Foto: Marinés Baptista
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close