Deportes

Equipos italianos le huyen al liderato de la Serie A

Se jugó la fecha 16 de la Serie A de Italia en una jornada que estuvo marcada por los empates que se hicieron presentes en seis de los 10 encuentros, incluyendo en el de los cuatro principales equipos del campeonato que perdieron la oportunidad de sacarle puntos a sus rivales.

Con el empate entre el líder del campeonato, Inter, y el Juventus todo estaba servido para que el Napoli retomara a la primera posición. No obstante, el equipo de Maurizio Sarri no pudo hacerle daño a la Fiorentina 0-0. Suerte similar corrió la Roma que perdió la oportunidad de ingresar a la carrera por il scudetto tras empatar con el Chievo.

Lea también: Manchester City sentenció la Premier con victoria en el derbi

Otro de los conjuntos que se sumó a la fiesta de los empates fue el Torino de Tomas Rincón, 1-1 frente al Atalante, resultado que alarga su racha a cuatro empates consecutivos y caen hasta la posición 12 del campeonato.

Como es habitual el capitán vinointo fue de titular y jugó todo el compromiso siendo una pieza fundamental para el balance de su equipo, que sigue divorciado del gol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close