fbpx
Cultura

Gilberto Correa revela que padece una enfermedad crónica

Uno de los presentadores venezolanos más reconocidos como lo es Gilberto Correa, quien estuvo frente a las cámaras por casi 50 años, reveló durante una entrevista ofrecida en el programa de Shirley Varnagy, que padece una enfermedad crónica desde hace ya un año.

Correa quien fue diagnosticado con Parkinson, asistió a la entrevista acompañado de su esposa y la fisioterapeuta que lo atiende, indicó que luego de confirmarse su padecimiento, comenzó a investigar sobre la enfermedad para ayudarse tanto a él como a aquellos pacientes que no saben a que se están enfrentando.

“Es una enfermedad que tú no produces una hormona que es la dopamina, como la insulina para los diabéticos… menos mal que me diagnosticaron a tiempo… Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de parkinson y no saben lo que es“ dijo.

A pesar que al principio se deprimió, el presentador indicó que gracias al apoyo y el cariño de sus seres queridos han podido convivir con la situación: “el parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia“.

Asimismo, Correa para hacer ver que se siente muy bien sin importar la dificultad, se levantó de la silla y caminó hasta donde estaba la periodista Varnagy para darle un beso y darle las gracias por la oportunidad de reencontarse una vez más con su público.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close