NacionalesSlide

Gustavo Duque: Juramentarse a la ANC es solo un accesorio

El alcalde electo de Chacao, Gustavo Duque, en el programa de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, agradeció la confianza de las 27 asociaciones de vecinos del municipio “porque en el momento más complicado del país se sumaron a esta iniciativa de respaldar una candidatura de un servidor público que tiene 16 años trabajando por Chacao”.

por otra parte, este domingo el constituyente Diosdado Cabello informó que todos los alcaldes electos deben juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, ante esta petición Duque indicó que:

“La Constitución establece que yo debo juramentarme ante el Consejo Municipal de Chacao, ya hablé con los concejales y mañana es la juramentación y si debo hacer algo adicional lo conversaré con mis vecinos. Cualquier otro acto es accesorio“, sentenció.

Asimismo, reiteró que los espacios se debían pelear desde adentro, “el día de hoy perdimos todas esas alcaldías porque no participamos y con que argumentos puedes esgrimir esos resultados”.

También, el Presidente Nicolás Maduro convocó a todos los alcaldes electos a una reunión este sábado 16 de diciembre, en ese sentido, Duque dijo que sí asistirá.

“Yo voy a ir porque soy un alcalde electo por mis vecinos”, al tiempo que agregó que irá a la primera reunión para darle “un voto de confianza al Ejecutivo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close