fbpx
DestacadoMundoSlide

Ledezma recibirá premio Sájarov: Por todos los venezolanos que sufren persecución política

Este martes, el líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, llegó al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la Eurocámara en reconocimiento a los Derechos Humanos (DD.HH).

Indicó que recibirá el premio “en nombre de todos los venezolanos que son víctimas de la persecución política, los que sufren dentro del territorio nacional y los millones de compatriotas que están en el exilio”.

Asimismo, informó que ha sostenido “reuniones con parlamentarios de distintas tendencias políticas y corrientes ideológicas de Europa”. Además, pidió que hayan “más sanciones para las individualidades, para quienes han violado los derechos humanos y están relacionados con casos de narcotráfico”.

Con respecto al canal humanitario dijo que debe llegar a Venezuela para para “auxiliar a los ciudadanos que están pasando hambre y que mueren por falta de medicinas”.

Ledezma advirtió que el país se encuentra “sitiado militarmente”, y que el pueblo está secuestrado.

El político venezolano, también se reunión con Albert Rivera, líder del partido español Ciudadanos, a quien le manifestó “la necesidad de que se repliquen en España las sanciones que han impuesto tanto Canadá como Estados Unidos contra los camarilla que se mantiene con fraude en el poder de Venezuela”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close