fbpx
DestacadoMundoSlide

Julio Borges recibe premio Sárajov en honor a los 157 jóvenes asesinados por el régimen

Representantes de la oposición venezolana recibieron este miércoles el premio Sárajov de libertad de conciencia otorgado por el Parlamento Europeo. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges uno de los galardonados, se refirió a la lucha que se ha venido librado en Venezuela por el rescate de la democracia y la libertad.

“Es un premio para los Venezolanos”

Al recibir el premio este aseguró,”es un premio para todos los venezolanos” además indicó “hoy nos toca agradecer que Europa nos ha tendido una mano amiga en las horas más oscuras de nuestra historia republicana”.

Como parte final de su discurso resaltó “son tiempos difíciles pero vemos el futuro con esperanza, anhelo el momento en el que se abran las celdas y vuelva la Venezuela de oportunidades”.

Recordemos que el pasado 26 de octubre el Parlamento Europeo decidió entregar al Premio Sajárov a la Libertad de Conciencia a representantes de la oposición venezolana, entre ellos presos políticos como Leopoldo López, Lorent Saleh y el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, hoy en libertad.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close