fbpx
SlideSucesos

Mujer le corta el pene a su exnovio en un hotel de República Dominicana

Mientras estaban alojadas en un hotel de Puerto Plata, República Dominicana, una mujer le cortó el pene a su ex novio, las autoridades la capturaron cuando esta pretendía escapar del sitio, así lo dio a conocer la Policía Nacional.

Se piensa que la mujer que no siente ningún tipo de arrepentimiento de lo que hizo, pudo haber cercenado el miembro de su acompañante producto de una acalorada discusión dentro del establecimiento. Según el reporte facilitado por la Dirección Norte de la Policía Nacional reseña que Ventura García, de 44 años, fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde fue sometido a una primera cirugía.

Posterior a eso fue enviado a un centro de salud privado de la misma localidad donde el personal médico encargado de reimplantarle el órgano explicaron que en caso de que el proceso quirúrgico no sea exitoso, referirán a la víctima a otra ciudad, donde hay otros hospitales especializados. Se supo que la atacante le habría suministrado una sustancia al hombre para doparlo y cometer el delito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close