fbpx
Cultura

Prohíben a actores de Game of Thrones utilizar sus redes sociales

Los productores de Game of Thrones (Juego de Tronos) han prohibído a sus actores el uso de las redes sociales para compartir cualquier anécdota de su trabajo, durante las grabaciones de la última temporada de la exitosa serie, que se estrenará en 2019.

Ya es costumbre que los productores de la famosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos) mantengan una política de secretismo total en lo que a los preparativos de las nuevas temporadas de la serie se refiere. Sin embargo, de cara a la última temporada de la exitosa serie, han extremado las precauciones para que no se filtre ningún detalle comprometedor de la trama.

“Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público. La verdad es que es bastante frustrante a veces”, declaró Emilia Clarke, quien da vida al personaje de Danaerys Targaryen, en conversación con el diario británico The Daily Telegraph.

La actriz admitió  que ni ella misma ni aquellos compañeros que jugarán un papel clave en el desenlace de la exitosa historia conocen información alguna sobre el mismo.

“Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final, no sabemos por cuál de ellos se decantarán. Incluso en el caso de que haya alguna filtración sobre la deriva que va a tomar la historia, probablemente sean solo rumores falsos”, aseveró.

Fuente: La Razón de España

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close