fbpx
SlideSucesos

En cuestiones de segundos delincuentes roban 240 mil dólares en Uruguay (Video)

En tan solo 40 segundos lo cual se considera tiempo récord, un grupo de delincuentes pudieron robar 7 millones de pesos uruguayos lo que equivale 240 mil dólares.

El hecho que tuvo lugar en un supermercado en Sayago, situado en una zona de la capital Montevideo, quedó evidenciado por las cámaras de vigilancia, donde se ve a los delincuentes llegando al sitio, cuando de la nada un sujeto vestido de blanco camina con una bolsa en la mano hablando por teléfono.

El clip sigue, y aparecen seis sujetos armados desde los dos vehículos y el hombre de blanco saca una pistola. Todos atacan con disparos a los guardias, mientras que uno de los antisociales le quita la valija a uno de ellos y sale corriendo hacia el carro estacionado.

 La prensa local asegura que es “el más robo grande del año” en el país.

Para concretar el atraco, los antisociales utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas un fusil HK MP5, calibre 9 milímetros y varias pistolas calibre 45 y 9 milímetros, reseñó el diario El País.

Los cuerpos de seguridad se encuentran tras las pistas de los delincuentes, utilizando varios recursos como el teléfono que dejo en el piso uno de ellos, horas más tarde hallaron quemada una de las camionetas implicadas en el robo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close