Foto: Secretos Revelados.net

Con todo y la mala situación ¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores!

Con todo y la mala situación que estamos viviendo ¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores! Esto no es un diálogo sino un “monólogo” en el cual solo uno escoge los puntos. Nicolás, nos dejaste esperando el pernil que tú mismo ibas a repartir.

Hoy, a pocas horas para celebrar la Natividad del Señor, en un país petrolero como el nuestro, lo único que percibimos es hambre, miseria, tristeza, desolación, basura, ruina y una inmensa rabia por todo lo que hemos perdido. Esta situación jamás la habíamos vivido en la mal llamada “cuarta república”. Lo que estamos pasando todos los venezolanos no es mamadera de gallo. La situación es muy, pero muy grave. El hambre ataca y cuando el hambre ataca no hay bala que la detenga. Que Dios nos agarre confesados.

***

A vísperas de la Navidad, no podemos dejar de hablar del “diálogo chimbo” gobierno-oposición que se ha venido realizando sin resultado alguno y saben por qué, porque la oposición no tiene ni voz ni voto. Esto es un monólogo, ya que si la oposición no acepta los términos del gobierno aquí no hay tu tía que valga. Así que no sigamos creyendo en pajaritos preñados y olvídense de ayuda humanitaria ni libertad para los presos políticos, ni comida, ni mucho menos un nuevo CNE y respeto a la fulana AN.

***

Madrugonazo en puerta. Se cree que el gobierno va a adelantar las elecciones presidenciales del 2018. Ya el gobierno tiene su candidato que, como ustedes saben, es Nicolás Maduro y la oposición mientras tanto en vez de estar ya lista para la escogencia de su máximo líder está viajando a pasar las festividades navideñas en el exterior. Bueno, les digo algo. Hay un dicho muy cierto: el que pega adelante pega dos veces y en eso le llevan una morena los rojos rojitos a la oposición en desbandada, la cual debería estar montada en una candidatura unitaria y no seguir jugando con la libertad de un país en ruinas. ¡Qué candidato puede tener la oposición! Henry Ramos Allup, Henry Falcón, Andrés Velásquez y uno que si se decide a aceptar la candidatura presidencial sería un tiro al piso como demuestran todas las encuestas. Sus iniciales son LM. ¡Cómo les quedó el ojo!

***

Un llamado al señor Nicolás Maduro. Nico, Nico, Nico hasta cuándo tus funcionarios ligados a la alimentación del pueblo venezolano siguen permitiendo que a diario los alimentos suban descaradamente, sin control alguno de los precios. Por parte de tu gobierno no hay quien le ponga un parao a este abuso, empobreciendo cada día más al venezolano. Te recuerdo que en una de tus cadenas dijiste que no querías más jalabolas en tu gabinete, pues te diré que estás abarrotado de los mismos, por eso tanto fracaso y tanta mediocridad. Estás condenado al fracaso. Ah… Nicolás, no se te olvide mi pernil, así sea de tucusito.

***

Antes de despedirme los invito a escuchar de lunes a viernes “Arroz con Mango en la radio” por Radio Uno 1340AM de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm.