fbpx
DestacadoNacionalesSlide

El 23 de Enero le reclamó a Maduro por juguetes chimbos

El mandatario Nicolás Maduro prometió pernil y cajas CLAP para los venezolanos en esta época decembrina, sino también regalos para los más pequeños del hogar.

La molestia de muchos se desató en las redes sociales cuando se dieron cuenta de que les habían entregado “juguetes para perros”. Tras largos días esperando la llegada de las sorpresas prometidas por Maduro, Twitter se desbordó de denuncias contra el mandatario y su gabinete porque los juguetes no solo eran de mala calidad, sino que muchos eran artículos para cachorros, como el caso de un pollo de plástico.

Lea También: Metro de Caracas tendrá horario especial el 25 de diciembre y 1 de enero

La usuaria @tanislaco escribió: “amarada estos son los juguetes que el estado mayor quiere entregar a los Clap del 23 de Enero para los niños no son los mismo que usted entrego nosotros le cumplimos nuestros niños merecen algo mejor y no recibimos ni nada”.

Los padres indignados indicaron que no aceptarían este tipo de obsequios por considerarlo una “humillación para sus hijos”.

En el portal mayracabrera se realizó un top de los 10 juguetes favoritos para perros, donde destacan que el “pollo” es uno de los preferidos por las mascotas.

Esta no ha sido la única polémica desatada en la temporada decembrina, pues desde el 15 de noviembre los ciudadanos están en espera de los artículos navideños que garantizarían su alimentación en Navidad, tal como lo anunció Maduro en cadena nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close