DestacadoEE.UU.Slide

Trump: Uso las redes sociales para combatir a una prensa deshonesta e injusta

El presidente estadounidense, Donald Trump nuevamente arremete contra los medios de comunicación, afirmando que usan fuentes “falsas e inexistentes”, por lo que prefiere las redes sociales, Diarios las Américas.

A través de su cuenta en Twitter, publicó: “Uso las redes sociales no porque me guste, sino porque es la única manera de combatir a una ‘prensa’ deshonesta e injusta, a la que ahora habitualmente se la denomina ‘noticias falsas’. Cada vez emplean más ‘fuentes’ falsas e inexistentes”.

No es sorpresa para nadie la tensa relación entre el magnate y los medios de comunicación a los que considera “enemigos del pueblo” por su constante publicación de “noticias falsas” e incluso llegó a insinuar que podría retirarle la licencia a una de las mayores cadenas de televisión del país.

Estas declaraciones se producen dos días después que el mandatario organizara un concurso entre sus seguidores a través de la web de su campaña para las elecciones de 2020, a fin de “coronar al rey de las noticias falsas” con tres candidaturas: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close