DeportesSlide

Así recibieron el 2018 algunos futbolistas

Con motivo a la despedida del 2017 y la bienvenida al 2018, algunos de los famosos y éxitos futbolistas del momento no perdieron la oportunidad para compartir un mensaje de feliz año con sus seguidores a través de las redes sociales.

Tal es el caso de la última noche del año de Neymar, que disfrutó las vacaciones bajo el sol.

Por su parte la esposa de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, dejo un emotivo mensaje junto a una imagen de la pareja que dice:

“Q nuestra complicidad siga brillando año tras año..! Gracias 2017 por enseñarnos tanto..! Gracias amor @andresiniesta8 por ser mi compañero en este viaje!! #byebye2017 #aporel2018”.

 

Messi pasó la última noche del año rodeado de su familia en Rosario, donde aparentemente el clima estaba muy cálido. Su mensaje “Feliz 2018!”, acompañado de cuatro fotos de la celebración familiar.

FELIZ 2018 !! 🎆🎆

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Quien también despidió el 2017  rodeado de su familia fue Cristiano Ronaldo,  celebrándolo con su madre y su pareja, Georgina.

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El capitán del Real Madrid,  Sergio Ramos, deseó feliz 2018 con un montaje fotográfico con las cinco copas que ha levantado este “histórico” año.

Gerard Piqué, también celebró junto a sus seres queridos, colgó una foto junto a Shakira y sus dos hijos: Milan y Sasha.

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close