fbpx
Cultura

Estos personajes regresarán para la última temporada de Game of Thrones

A pesar de que la producción de la exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, ha mantenido un alto nivel de secretismo con respecto a la última temporada de la historia, a estrenarse en 2019, el portal Watchers on the Wall, ha anunciado el regreso de dos personajes.

En la séptima temporada aparecieron Ned Umber y Alys Karstark, los jóvenes herederos que se hicieron con el poder de sus respectivas casas y juraron de nuevo lealtad a Invernalia bajo el mandato de Jon Snow. Tras la Batalla de los Bastardos murieron Smalljon Umber y Harald Karstark, quienes traicionaron a la Casa Starken la Boda Roja.

Juego de Tronos no tiene por qué tener un final feliz, la serie ha demostrado en incontables ocasiones que no hay héroes ni princesas, todo el mundo puede morir en cualquier momento. Probablemente Ned Umber y Alys Karstark sean los primeros en hacerlo en la última temporada de la serie.

Debido al hermetismo de la producción, son pocos los detalles oficiales que se conocen de la nueva temporada de la ficción de HBO, por lo que toda información que se filtre puede ser falsa, así que solo queda esperar a estreno de la octava entrega de Game of Thrones para saber qué sucederá.

Fuente: Globovisión

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close