SlideSucesos

Hallaron muerto en Carabobo a sexagenario que llegó a Venezuela a pasar Navidad

José Hernán Cesar se fue de Venezuela en busca de un mejor vivir. Este diciembre regresó al país para rencontrarse con su familia en Navidad. Mientras tanto, trabajaba como taxista hasta este 2 de enero que desapareció. Los temores se confirmaron este jueves: el sexagenario fue hallado sin vida en la variante Yagua-San Diego, estado Carabobo.

Cesar salió de su casa en la urbanización Prebo, al norte de Valencia, y -al parecer- habría tomado la última carrera de su vida. Desde el 2 de enero no se sabía nada sobre el paradero y sus familiares emprendieron la búsqueda. Lo último que se supo, es que recibieron un mensaje de texto del télefono de la víctima donde indicaba que iba camino a Mariara con un servicio, contó una allegada.

La familia no tardó en sospechar: el mensaje no fue escrito por Cesar. Tenía muchos errores ortográficos, por lo que presumen que en ese momento ya estaba en manos de sus captores. Así que hicieron pública una fotografía del hombre e iniciaron una campaña por redes sociales para obtener información sobre su ubicación.

Este jueves los Cesar recibieron una llamada devastadora: un cadáver con las características de José Hernán fue localizado en la variante. No estaba el carro Chery, tipo taxi, placa 7A1A6EH, que cargaba.

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del caso. El móvil que manejan es el robo.

La conocido de Cesar lamentó lo ocurrido. Al tiempo que recalcó que era una persona muy querida. Comentó que en los próximos días Cesar tomaría nuevamente un vuelo que lo sacaría de Venezuela pero unos delincuentes se encargaron de cambiar el destino del viaje.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close