fbpx
SlideSucesos

Cadáver mutilado ya fue identificado por las autoridades

Este martes los restos humanos que fueron hallados dentro de un contenedor de basura en dos zonas diferentes en la ciudad de Caracas, lograron ser identificados por las autoridades.

El periodista de sucesos Carlos D’ Hoy detalló: “Como Johnny Javier Hernández Flores de 35 años de edad fue identificado el hombre cuyo cadáver mutilado fue localizado en horas de la mañana de este lunes en el interior de un contenedor de basura en el puente de la avenida Panteón con Fuerzas Armadas”.

Una segunda parte de los restos de la víctima quien al parecer era licenciado en administración egresado de la Unefa, fueron hallados en un container en Las Mayas este martes. Mientras que la parte superior del cadáver fue encontrada por indigentes, el día anterior, cuando estos hurgaban en el contenedor de basura en la avenida Fuerzas Armadas.

En la mañana de este lunes se dio el primer hallazgo, cuando un grupo de personas en situación de calle buscaban en la basura comida y se toparon con algo escalofriante: las piernas de un hombre dentro de un contener localizado en la esquina San Miguel.

Las autoridades de la zona se trasladaron al sitio, ante las investigaciones sobre el crimen no pudieron encontrar la parte superior del cadáver.

Aunque, este martes empleados de Supra Caracas, encargados de la limpieza de la ciudad, ubicaron la parte restante del cuerpo en un botadero de basura situado en Las Mayas, indicó el periodista Román Camacho por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Según lo informado por el reportero, la víctima aún no ha sido identificada, pero se verificó que tenía un disparo en la cabeza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close