fbpx
DeportesDestacado

Real Madrid consigue su clasificación a cuartos de final de Copa del Rey entre dudas

El Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al empatar 2-2 contra el Numancia, en el Santiago Bernabéu, para finalizar con un global de 5-2. No obstante, el equipo de Zinedine Zidane sigue dejando dudas entre los aficionados debido a la falta de contundencia.

La cuenta fue abierta por Lucas Vázquez al minuto 11. No obstante el equipo de segunda división consiguió el empate por medio de Guillermo Fernández al cierre del primer tiempo.

Al 59 Vázquez se encargaría de poner nuevamente arriba al equipo merengue. Pero Fernández se convertiría nuevamente en verdugo para el cuadro local y marcaría su doblete a falta de ocho minutos del final para quedarse con un merecido empate de consolación ante el vigente campeón.

Lea también: Barcelona le responde al PSG con fichajes astronómicos

No hemos ganado, pero pasamos la eliminatoria, que es lo importante”, declaró Zidane tras el partido.

El estratega aprovechó el encuentro con los medios para informar que firmó su renovación con el Real Madrid hasta el año 2020

Sobre el momento de juego de su equipo, el técnico destacó: “Vamos a hacer cosas buenas de aquí al final de la temporada. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. Nada me va a impedir seguir trabajando”.

Fuente: AFP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close