fbpx
SlideVenezuela

Desmienten a periodista venezolano por afirmar que Rosales pide reconocimiento de la ANC en el diálogo

El régimen  y la oposición venezolana iniciaron este viernes en Santo Domingo la segunda jornada de diálogo para buscar soluciones a la crisis que vive ese país.

En esta nueva ronda participan representantes del Gobierno y la oposición venezolana, así como el presidente dominicano, Danilo Medina; y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; quienes auspician el diálogo.

A propósito de este mesa de negociación el periodista venezolano, Alberto Rodríguez, en su cuenta oficial de Twitter ( Alberto Rodríguez)  indico “yo no soy escaparate de nadie. En las reuniones previas al diálogo en República Dominicana, Manuel Rosales colocó como punto de honor para avanzar en la negociación el reconocimiento de la ANC”.

Esto generó controversia en la red social, sin embargo,  la psicólogo social y miembro del equipo técnico que acompaña a la oposición en las negociaciones con el régimen, Colette Capriles,  sostuvo también en su cuenta de Twitter @cocap: “De dónde habrá sacado eso…” desmintiendo así dicho rumor.

Además, el  expresidente de Fedecámara, Jorge Roig Navarro, y también  miembro de la comisión de asesores del diálogo por parte de la oposición, fue contundente y manifestó por su cuenta oficial @jorgeroig: “Eso es mentira”.

Hasta ahora no se ha detallado en que asuntos se ha avanzado en este proceso de diálogo, ya que según explicó el presidente Medina al término de la reunión del pasado 15 de diciembre hasta que “no se aborde el conjunto total de los temas y se llegue a acuerdos o desacuerdos sobre ellos no podemos anunciar ninguno porque de un tema depende el siguiente”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close