fbpx
DestacadoSlideVenezuela

Sin acuerdo: Este sábado continúa diálogo entre régimen y oposición

Este sábado, continuarán las negociaciones entre el régimen y la oposición venezolana, luego que la jornada de conversaciones de este viernes que se extendió por más de 12 horas, concluyera sin que se lograra un acuerdo, reseña EFE.

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, manifestó que fue una “jornada exitosa” y que hoy van a continuar para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Por su parte, el representante del régimen en el diálogo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, nuevamente afirmó  estar “muy cerca” de alcanzar un acuerdo definitivo.

“Debemos decir que hemos sostenido una jornada profundamente intensa y productiva, donde hemos logrado progresos sumamente importantes en puntos de confluencia para alcanzar un acuerdo definitivo de convivencia pacífica y democrática en Venezuela, como lo quieren las grandes mayorías del país”, dijo Rodríguez.

Mientras la oposición venezolana, que en la víspera del encuentro expresó su desconfianza en este proceso de negociaciones, no declararon al término de las conversaciones de este viernes.

El encuentro de ayer, que al igual que los anteriores se celebró a puerta cerrada en la sede de la Cancillería y que empezó con retraso alrededor del mediodía, estuvo antecedido de una reunión técnica realizada el jueves en la que se trataron los seis puntos de la agenda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close