fbpx
SlideVenezuela

El desgarrador mensaje de despedida de Óscar Pérez a sus hijos (Video)

El exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, se encuentra rodeado desde la madrugada de este lunes por funcionarios de seguridad en la carretera nueva de El Junquito.

A través de una serie de videos que han sido publicados por la red social Instagram, Pérez afirmó que solo quiere entregarse y por ende no se enfrentará a los funcionarios.

Leer también: Lo que dijo Oscar Pérez luego de ser encontrado en El Junquito (Videos)

“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, destacó el exintegrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Tras sentirse sin escapatoria, decidió enviar un emotivo mensaje a sus hijos: “Sebastián, Santiago, Dereck, saben que hemos hecho esto es por ustedes, por todos los niños de Venezuela. Espero verlos muy pronto, los amo hijos, los amo”, dijo.

No obstante, Pérez le indicó a los venezolanos que ahora los únicos que tienen el poder para salir de la terrible situación que asfixia al país son los mismos ciudadanos.

Leer también: Óscar Pérez: Nos atacan con lanzagranadas, nos quieren muertos (Videos)

“Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezca, que luchen, que salgan a las calles. Ya es hora de que seamos libres y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amo con toda el alma con todo el corazón”, comentó.

Cabe recordar que Pérez, es buscado desde hace varios meses por pronunciarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close