fbpx
DeportesSlide

Vinotinto sub 20 se prepara en Colombia

La selección nacional de fútbol sub 20 viajó este domingo a la ciudad de Medellín, Colombia para realizar un nuevo módulo de entrenamiento de cara al Sudamericano que se llevará a cabo a partir de enero del año próximo.

De los 29 futbolistas que estuvieron concentrados en San Cristóbal hasta el pasado viernes, fueron 24 los elegidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel para realizar el viaje al país vecino.

El estratega patrio eligió como sede de la concentración a Medellín debido a la gran cantidad de equipos de primer nivel que se concentran en la ciudad cafetera. La Vinotinto tiene previsto cumplir con un calendario de alta exigencia en el que realizará cinco encuentros amistosos hasta el sábado 27 de enero, para empezar a adecuar a los jugadores al ritmo que se encontrarán en el Sudamericano.

Lea también: ¡La Reina del Gol lo hace de nuevo! Deyna Castellanos le dio la primera victoria a Venezuela (Vídeo)

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Samuel Barberi (Monagas S.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.) y Miguel Navarro (Deportivo La Guaira).

Volantes: Marco Gómez (Zulia F.C.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Edson Rivas (Estudiantes de Mérida).

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Manuel Godoy (Deportivo Lara), José Barragán (Sin Equipo) y Freddy Vargas (Deportivo Lara).

Fuente: Prensa Vinotinto

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close