DestacadoNacionales

Maduro pide iniciar discusión de nuevo contrato colectivo para sector educativo

Nicolás Maduro dirige este miércoles una jornada de trabajo con los maestros del país en el marco de la semana del los educadores, reseñó Noticia al Día.

Durante el encuentro, Maduro ordenó iniciar la discusión del nuevo contrato colectivo. “Doy la orden para que se inicie la discusión del Contrato Colectivo Unificado del sector educación”.

Los educadores del país se encuentran en el Poliedro de Caracas para participar en el Encuentro Nacional con Docentes de la Patria que forman parte del Plan Chamba Juvenil y la Micromisión Simón Rodríguez.

La actividad, que cuenta con la participación del ministro para la Educación, Elías Jaua, y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, se realiza con el objetivo de lograr la activación del Movimiento Pedagógico Nacional, que tiene como finalidad la formación permanente de los docentes, principales protagonistas en la transformación educativa, social y política del país, así como de los logros educativos de la Revolución Bolivariana y su profundización en el próximo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close