fbpx
DestacadoLatinoaméricaSlide

Este es el itinerario del Papa Francisco en su último día en Chile

Tras una intensa agenda en su visita pastoral a territorio chileno, el Papa Francisco visitará Iquique el jueves en su último día en el país.

De esta manera, Bergoglio abordará el avión a las 8:05 horas en el Aeropuerto de Santiago para dirigirse a la ciudad Nortina.

En su llegada a la capital de la región de Tarapacá, se dirigirá para oficiar una misa en el Campus Lobito, a las 11:30 horas.

Después de este masivo encuentro, a las 14:00 horas almorzará con el séquito papal en la Casa de Retiros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes de los Padres Oblatos.

Luego de esta reunión que mantendrá un carácter privado, a las 16:45 horas llegará al aeropuerto iquiqueño, lugar en el que se le realizará una ceremonia de despedida. Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Hoy saldrá a Perú

Cabe destacar que después de su visita en territorio nacional, se dirigirá a Perú para realizar una visita que se extenderá hasta el 21 de enero.

En dicho país sostendrá una reunión con poblaciones indígenas, llegará en papamóvil a un barrio de Trujillo devastado por El Niño Costero y tendrá un encuentro con las imágenes más veneradas de la fe católica popular.

 

24 Chile
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close