DeportesSlide

Salomón Rondón fracturó a un rival al intentar rematar un balón

El empate entre el Everton y el West Bromwich (1-1) disputado este sábado y correspondiente a la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra dejó una terrible imagen, cuando Salomón Rondón pateó accidentalmente a un rival provocándole una fractura en la pierna derecha.

La acción ocurrió en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Goodison Park de Liverpool, cuando el delantero venezolano intentó rematar el balón, pero en cambio se encontró con la pierna derecha del mediocampista James McCarthy, quien inmediatamente cayó tendido en el campo pasada la hora de juego.

Rondón no pudo ocultar las lágrimas dentro del campo al ver la condición en la que quedó la pierna de su rival, quien de acuerdo con el Everton sufrió una “doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha”.

Las imágenes de la pierna fractura de McCarthy se hicieron rápidamente virales en las redes sociales en donde aparecieron innumerables mensajes de apoyo para el mediocampista del Everton, comenzando por el propio ‘Salo’, quien se mostró “devastado” por la situación.

“Completamente devastado. Las rivalidades se olvidan cuando un colega sufre una desafortunada lesión como esta. De verdad espero verte jugando de nuevo lo más pronto posible”, escribió el caraqueño en sus cuentas de Twitter e Instragram acompañando el mensaje con la etiqueta #GetWellSoonJames.

De momento, McCarthy se perderá lo que resta de temporada a la espera de que se defina oficialmente el tiempo de recuperación que tendrá luego de esta impactante lesión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close