Deportes

Salomón Rondón es pretendido por el Liverpool y el Everton

Las buenas actuaciones del venezolano Salomón Rondón no han pasado por debajo de la mesa entre los grandes clubes del fútbol inglés y se ha convertido en uno de los delanteros pretendidos por el Liverpool y Everton de cara al próximo periodo de fichajes.

El periódico inglés ‘The Sun’ afirma que, aunque el criollo no está a la venta, el WBA aceptaría 15 millones de libras (17,2 millones de euros) por el atacante de 28 años. El Gladiador lleva seis goles en lo que va de temporada 3 en la Premier League, 2 en la EFL Cup y 1 en la FA Cup.

Lea también: Falleció el venezolano Marcos Carvajal debido a una neumonía

Rondón llegó al West Brom en agosto del 2015 proveniente del Zenit de San Petersburgo. El caraqueño tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que los dirigentes de su club pudiera estar pensando en venderlo para sacar dinero de su traspaso.

Hace una semana, el nueve de área venezolano ocupó las portados de todos los periódicos deportivos ingleses pero por haber quebrado la pierna de forma accidental del jugador James McCarthy,  motivo por el que no pudo contener las lágrimas sobre el césped tras la infortunada jugada.

Fuente: AS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close