fbpx
SlideSucesos

Aclaran que profesor del San José de Tarbes fue víctima de una confusión

Por ser acusado de robo, un profesor del colegio San José de Tarbes, localizado en Caracas, recibió una fuerte golpiza en las inmediaciones de la institución.

Sin embargo Marjorie Pérez administradora del plantel señaló que “todo se trató de una confusión porque el profesor de inglés no es ladrón”.

El portal de noticias Caraota Digital en el contacto telefónico que mantuvo, la entrevistada aseguró que “no andaba en una moto, esta es una información errada distribuida por las redes sociales. Él se encontraba bajando por Las Palmas cuando se le abalanzó un señor mayor y lo acusó de haber robado una moto”.

Asimismo, explicó que para ese momento se acercaron otros sujetos  “y comenzaron a gritarle ¡ladrón! ¡ladrón!, y las personas en el le lugar que no se sabe si eran transeúntes o cómplices, empezaron a gritar para que lo lincharan”. Ante esta confusión al lugar llegaron presuntos motorizados miembros de un colectivo que lo subieron a una moto y lo trasladaron a un módulo de la policía situado a las adyacencias del sitio.

“Nos enteramos del suceso, porque él desesperadamente gritó que era profesor del colegio y la gente nos dijo”, es por ello que la abogada del la institución acudió al módulo y exigió verlo.

“Cuando llegó le dijeron que iban a venir funcionarios que son colectivos, en ese momento le entregaron las pertenencias del profesor y le hurtaron de su morral una Tablet y un router”.

Para concluir, indicó que el profesor no ha podido hablar y dar una información oficial. “Actualmente está fuertemente agredido, lo golpearon tanto que hay que drenarle el ojo, y ni ha podido identificar a las personas involucradas en el suceso”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close