fbpx
Sucesos

Desaparece en el mar el director general de Quiksilver

Las autoridades marítimas de Francia anunciaron la tarde de este martes la desaparición del director general de Quiksilver, Pierre Agnès, que había salido a navegar a primera hora de la mañana.

Según el diario regional ‘Sud-Ouest’, el empresario se embarcó por sí mismo a las 7:30 de la mañana y retrasó su regreso debido a una persistente niebla, algo que él mismo avisó a la capitanía marítima que haría.

Al no volver a recibir señales de Agnès, una patrulla inició su búsqueda aunque solo dio con su barco, bautizado como “Mascaret III”, cerca de la playa de la Gravière, en Hossegor, en el sudoeste francés.

La policía marítima informó a través de Twitter que se puso en actividad un  gran dispositivo para encontrar al director de Quiksilver, de 54 años, incluyendo dos lanchas motoras y tres helicópteros.

Agnès es uno de los empresarios más conocidos del país, que llegó en los años ’90 a la conocida firma de ropa deportiva la cual ahora dirige.

El grupo, que posee además de Quicksilver, Roxy y DC Shoes, fue renombrado recientemente como ‘Boardriders Inc.’, y acababa de comprar la marca australiana Billabong, su competidor más antiguo, por 248 millones de euros.

Fuente: El Mundo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close