DestacadoNacionales

Rafael Poleo: El régimen negocia en Dominicana el salvoconducto para largarse con el botín

En entrevista con el exalcalde de Hialeah, Raúl Martínez y Luisa Fernanda por Radio Caracol Miami 1260, el director de El Nuevo País y la revista Zeta, Rafael Poleo, ofreció declaraciones sobre el interpase que tuvo la noche del lunes 29 de enero con el periodista, Jaime Bayly, en su programa.

“Ese sujeto retorcido que me entrevistó ayer aprovechaba cualquier palabrita que dijera para distorsionarla y decirme chavista. Yo tengo 2 órdenes de detención en Venezuela ordenadas públicamente por Chávez y Maduro”, sostuvo Poleo, al tiempo que desacreditó las acusaciones de Bayly de “vivir del narcotráfico”.

“Mi dinero es limpio y el Gobierno de Estados Unidos, en donde vivo, lo conoce completo. Yo no ando con tapaderas ni recibiendo dinero de nadie”.

Poleo destacó que quienes están empeñados en elecciones libres son Estados Unidos y la Unión Europea. “Para eso son las sanciones”, dijo el periodista.

También aseguró que en Dominicana el régimen solo negocia su salvoconducto “para largarse con el botín”.

“Es una banda de atracadores que tienen millones de rehenes y negocian en ese lugar infecto llamado República Dominicana su salvoconducto”.

Sobre el posible candidato unitario de la oposición venezolana, Poleo afirmó que “Ramos Allup es un aspirante más” y que él está con la Unidad Democrática. “Unidad, antes, durante y después de las elecciones porque hay mucho que reconstruir”.

También dijo estar preocupado por el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma. “De mi hermano Antonio Ledezma, a quien quiero como si fuera familia y de quien hasta sabía por confidencias “familiares” que planificaba su escapada, lo que me preocupa es que está atrapado por rufianes financieros”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close