fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Rodríguez Torres sobre diálogo: Lo que ocurre en Dominicana es la confrontación entre líderes ególatras

Son muchas las opiniones del tema de diálogo entre los sectores políticos del país, según el exministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela Miguel Rodríguez Torres, lo que ocurre en el diálogo entre oposición y régimen que se lleva en República Dominicana es una “confrontación entre líderes ególatras”.

Además, sentenció que a este grupo de líderes opositores y oficialistas “solamente les importa sus intereses y no el destino de los venezolanos”.

“Lo que ocurre en República Dominicana es la confrontación entre líderes ególatras a los que poco importa el destino de los venezolanos. Solo les importa sus intereses grupales. Por eso en Venezuela se impone una renovación de los liderazgos políticos!! #DesafioDeTodos”, escribió Rodríguez Torres por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Lea También: ¿Será hoy la vencida? Tercer día de diálogo en RD

Cabe destacar que según la oposición y el gobierno, este proceso de negociación se está realizando para lograr un acuerdo entre ambos sectores políticos y lograr una solución a la crisis política, social y económica que atraviesa actualmente Venezuela.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close