LA VIUDA HEFNER NO ES ALEGRE.  No quiere aparecer como la viuda alegre, pero con sus 31 años, Crystal Harris, la última esposa de Hugh Heffner y ex conejita de PlayBoy, difícilmente evitará ese apodo, sobre desde que puso en venta la mansión que ahora es de su propiedad, por la suma de 31 millones de dólares. Es de recordar que el fundador y propietario de la revista PlayBoy, Hugh Hefner, falleció en septiembre de 2017 y su viuda ha hecho desde entonces todo lo posible para hacer olvidar sus tiempos de «conejita», enserió su apariencia y se dedica a ayudar a la infancia desprotegida, dice ella.

LA FAMOSA ESPERA DE EVA LONGORIA. Pese a su nombre latino, Eva Longoria es norteamericana, nacida en Texas, criada en una finca tejana y nada parecía llevarla al mundo hispano, a no ser que su actual esposo, José Antonio Baston, es mexicano, alto ejecutivo de la mayor televisora hispana del mundo, como lo es Televisa y miembro del consejo directivo de Univision Communications. La particularmente exitosa carrera de Eva Longoria, quien quedará para siempre en la saga norteamericana como una de las protagonistas de «Desperate Housewives», serie televisiva donde actuó en las 9 temporadas, desde 2014 hasta 2012, parece haberse interrumpido por una razón de peso: Eva, casada desde mayor 2016 con José Antonio Bastón, espera su primer hijo y muestra su voluminosa barriga de 5 meses de gestación. A sus 40 años, Eva será mamá por primera vez.

MAGIA VENEZOLANA CONQUISTA ESPAÑA. Con un truco de cartas que presentó para contar su salida de Venezuela y llegada a España, la joven venezolana Dania Díaz, convertida en «maga»,  no sólo impresionó a la audiencia española al ganar el pase dorado en el show «Got Talent», sino que su «truco» ya corre por las redes sociales creciendo en número de «visto» a medida que pasan las horas y ahora los días.  Con su historia conmovió la audiencia y lo que es más importante, también al jurado.  «A veces estamos esperando a que pasen grandes cosas y fíjate, con lo que has hecho se ve tan pequeñito pero es tan grande…», destacó uno de los jurados.