DeportesSlide

Neymar botó la casa por la ventana en su cumpleaños número 26 (+Fotos)

El futbolista brasileño del Paris Saint Germain, Neymar celebró su cumpleaños número 26 con una macrofiesta en donde participó la plantilla completa del club, incluido el delantero uruguayo Edinson Cavani, con quien ha tenido diferentes disputas desde su llegada a Francia.

Con la presencia de Cavani en el salón de fiesta, los goleadores vuelven a demostrar que hicieron las pases pese a las dudas que aún puedan tener los allegados al equipo.

La prensa señaló que a la celebración acudieron 150 invitados quienes acompañaron al jugador en la fiesta que se realizó un día antes de lo previsto para perjudicar lo menos posible la preparación del equipo.

El PSG disputará mañana los octavos de final de la Copa de Francia en Sochaux antes de trasladarse el sábado a Toulouse en partido liguero, preludio del gran choque con el Madrid.

Lea también: Caribes de Anzoátegui aseguró la clasificación ante México en la Serie del Caribe (+Posiciones)

A través de las redes sociales los futbolistas compartieron imágenes del evento donde Cavani bailó, el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, ante los flashes de las cámaras de los fotógrafos que hacían guardia a la puerta.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

El protagonista lució un sombrero durante toda la gala en la que los invitados debían portar esmoquin, en el caso de los hombres, y vestido de noche para las mujeres.

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador, el español Unai Emery, y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

FuenteEFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close