fbpx
Deportes

Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto seguirá siendo la sede de la Serie del Caribe 2019

La Confederación del Caribe ratificó a Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe para la edición del 2019, según lo anunció el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila.

“La confederación sostuvo su elección de mantener a Barquisimeto como la ciudad para llevar a cabo la Serie del Caribe”, señaló Juan José Ávila.

El manda más del béisbol venezolano confesó que hubo preocupación al momento de viajar a México debido a que no se tenia certeza de lo que iba a ocurrir. No obstante, aseguró que la buena comunicación con la nueva administración de la Gobernación de Lara, ayudó bastante a que los resultados se dieran.

Lea también: Caribes de Anzoátegui no pudo contener el poder ofensivo de Puerto Rico

En un principio el Estadio  Antonio Herrera Gutiérrez iba a ser la sede de la Serie del Caribe 2018, pero la Confederación decidió que no se completaban las condiciones por lo que se eligió a Guadalajara. Sin embargo, en la convención que realizan los directivos de las distintas ligas cada año, se reafirmó que Lara albergará el evento en 2019

Previo al clásico de febrero, los directivos de las distintas ligas se reunieron en la convención que realizan cada año, en la que se definió el futuro de Lara para albergar el evento.

Fuente: Prensa CBPC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close