SlideSucesos

Pescadores podrían ser los responsables del incendio en la marina del hotel Venetur en Margarita

Luego de que 16 embarcaciones de la marina del hotel Venetur en Margarita, fueran consumidas por un gran incendio, se han manejado la hipótesis de que esta situación se debe a una supuesta amenaza que habrían efectuado pescadores del área, de acuerdo al periodista Federico Black.

por medio de la red social Twitter, el editor del medio digital el aji indicó que los pescadores tomaron venganza luego de que una lancha presuntamente habría cortado un tren de arrastre, lo cual se utiliza como método de pesca.

Leer más: Al menos 16 yates calcinados tras incendio en la marina del hotel Venetur Margarita

“Expertos consultados, afirman que la tesis de una reacción en cadena no es muy factible por la lejanía entre unas embarcaciones y otras (de las quemadas), por lo que no descartan que haya sido una acción mucho más organizada que la simple venganza de pescadores” detalló Black.

cortesía

Asimismo, la especulación de que los yates fueron quemados por acción en cadena es muy poco confiable por “la lejanía entre unas embarcaciones y otras” señalaron especialistas.

A su vez, el periodista resaltó que en la región existe la presencia de la Guardia Nacional (GN) y está bajo administración Gobierno nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close