fbpx
Cultura

Actor de “Sin senos no hay paraíso” fue atropellado mientras entrenaba

El reconocido actor de origen ecuatoriano, Roberto Manrique, quien forma parte del elenco protagónico  de la segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso, informó en su cuenta de Instagram haber sido atropellado por un ciclista mientras hacia su acostumbrada rutina de ejercicios.

El actor de 38 años, pasó un gran susto el pasado domingo, luego de que una bicicleta cayera sobré y lo lanzará al suelo, lo que lastimó una de sus piernas, sin embargo, no pasó a mayores y afortunadamente no ocurrieron daños físicos que lamentar.

“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así” expresó en dicha plataforma social junto a un video que publicó tomando lo sucedido con humor.

Manrique mostró la herida por medio de los Stories de la misma red, y los mensajes de preocupación de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close