fbpx
DestacadoVenezuela

Disparos generaron terror durante celebración del carnaval en Los Próceres

Este lunes, la celebración del carnaval en el paseo Los Próceres, se vio empañada por un hecho que causó terror en los ciudadanos que se encontraban en el lugar, debido a supuestas detonaciones efectuadas presuntamente por efectivos de seguridad. 

A través de la red social Twitter, los usuarios reportaron lo sucedido pero desconocían el motivo de los disparos, que algunos alegan que fueron de armas de fuego y otros dicen que se trataba de perdigones

Algunas versiones apuntaron que la situación comenzó cuando un grupo de sujetos comenzó a lanzar pintura y objetos contundentes contra las personas que se encontraban en el espejo de agua del paseo.

Por su parte, la diputada Dinorah Figuera, tuiteo: “Confirmado! En efecto la gente en Los Próceres gritaba y va caer este gobierno va caer esto molestó a la gente de TVES, la respuesta represión y retención más de 60 jóvenes”.

Hasta los momentos se desconoce cual de las dos versiones es la real, pero lo cierto es las personas, padres con sus niños corrían desesperados, tal como se evidencia en el vídeo.

Mientras esto ocurría, el evento que se desarrollaba en una tarima, donde estaba la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, continuaba con normalidad, ella aplaudió “el llenazo” en el paseo, sin mencionar nada acerca del presunto tiroteo.

Fuente: Caraota Digital

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close