fbpx
DestacadoSlideVenezuela

¡Sin luz, ni agua! Situación de secuestro se mantiene en Tocuyito

Familiares denuncian que hasta los momentos la situación de secuestro se mantiene en el penal de Tocuyito, informando que la tensión en el lugar no ha mermado y que en el recinto ya no cuentan con los servicios de agua, luz y gas.

En horas de la tarde se presentó una comisión del Ministerio de Asuntos Penitenciarios para entablar un proceso de negociación, sin embargo, tales esfuerzos no rindieron frutos y en virtud de ello, se rumora que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, quieren entrar al establecimiento para tomar el control.

Alfredo Romero, director de Foro Penal, informó que todos a quienes tenían como rehenes, estaban amarrados y amenazados con supuestos chuzos y granadas.

De esta forma mantienen secuestrados a los presos políticos en el recinto carcelario en el estado Carabobo

La diputada Adriana Pichardo reveló, “han colocado una especie de barricada en la entrada de los pasillos de las alas donde se encuentran las celdas de los cuatro presos políticos. La situación es bastante complicada porque son muchísimos los presos comunes que están participando en esta toma, aparentemente están bien armados, y utilizan a los presos políticos para lograr su objetivo que es el traslado a cárceles abiertas”.

También hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo, Fiscales del estado Carabobo y al Ministerio Penitenciario, “a que se dirijan de inmediato a las instalaciones del penal y medien para resolver la situación que debe concluir con traslado o libertad inmediata de los cuatro presos políticos”, anunció

 

 

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close