NacionalesSlide

Alianza Soy Venezuela recibe en sus filas al Movimiento Gente Emergente

La Alianza Soy Venezuela conformada por distintos partidos políticos de oposición, recibió al Movimiento Gente Emergente, así lo anunciaron desde una rueda de prensa, dirigida por María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, los diputados Dignora Hernández, Edwin Luzardo  y otras figuras políticas.

Machado sostuvo que el grupo se enfocará en el activismo político sin participar en las elecciones presidenciales del mes de abril, pues en su opinión, la realización de esta actividad no es, ni será reconocida por la comunidad internacional.

Motivado a ello, Machado indicó,  “son 52 países los que alertaron sobre la ruptura del orden constitucional y el régimen cada vez está más acorralado. No podemos participar en unos comicios porque sería convalidar la situación que vive el país”.

Asimismo aeguró que en Venezuela no se puede hablar de elecciones porque estos comicios fueron convocados por la “cubana” Asamblea Nacional Constituyente, ANC,  insistiendo que el Grupo de Lima no reconoce las decisiones que provienen de la ANC.

Fotos: José Mayorca

Por su parte, Fernando Álvarez Paz, representante de Gente Emergente, señaló que, “hemos creído que Soy Venezuela es una plataforma perfecta, ideal, que esta empezando”. Citando a un economista, indicó que justamente la economía y la vida estaban llenas de creativa “destrucción”.

“Si una institución deja de cumplir sus funciones tiene que morir, tienen que emerger nuevas instituciones”, puntualizó Álvarez Paz.

 

Fuente: Caraota Digital

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close