fbpx
Tecnología

Descubre la fórmula secreta para acabar con las cucarachas para siempre

Es un hecho que todos repugnamos las cucarachas y más si están en nuestras casas, igual, sucede con las arañas y chinches, y cualquier otro insecto, pero existe una solución que además de efectiva es muy fácil.

Con información de Esplota.com

Sí, nadie quiere tener insectos en su casa y, muchas veces, es algo inevitable, incluso, a un punto que nos traen de cabeza, pero un fantástico repelente natural te quitará ese dolor de cabeza. Además, está 100% libre de las toxinas que suelen contener los insecticidas comerciales, que, de una forma u otra, siempre terminan afectando nuestra salud. Asimismo, esta opción que te proponemos, dejará tu hogar con un agradable y refrescante aroma.

Se trata de nada menos que la menta fresca, la cual es un tipo de hierba aromática de gran difusión; Apreciada por su característica fragancia refrescante. Suele ser muy utilizada en gastronomía, sin dejar a un lado sus propiedades terapéuticas.

Aparte que es muy sencillo de utilizar, pues se debe preparar una infusión bien concentrada de hojas de menta. Para esto toma un puñado de hojas de menta fresca por cada taza de agua hirviendo.

Colócala en un envase con spray y rocía cada rincón de tu hogar con esta solución. Las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas. Esto resultará desagradable para los insectos, los mantendrá alejados de tu casa y, a su vez, generará un ambiente fresco y de grato aroma.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close