fbpx
DestacadoSlideVenezuela

Juan Andrés Mejía: Se ensañan con nosotros porque no nos arrodillamos

Desde la sede de la estructura política Voluntad Popular, VP, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, respondió severamente a las recientes acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, que los señala de fraguar un plan de secuestro contra Nelson Merentes. “Cada vez que nos atacan nos hacen más fuertes, esto solo logra que nos comprometamos cada día más por el rescate de la democracia y la vida de los venezolanos”, expreso Mejía.

Recordó que las persecuciones contra dirigentes de la tolda naranja  se inició en  2014, “cuando se acusó a nuestro líder y fundador Leopoldo López y de eso han transcurrido cuatro años de mentiras. Han dicho que VP ha promovido la violencia y con ese argumento persiguieron  Carlos Vecchio y un sin número de activistas, estas persecuciones se han intensificado con las de Ramón Muchacho, David Smolansky entre otros. Ha sido de forma sistemática”, explicó.

Aseguro que el objetivo único dentro de las filas de VP, es rescatar la democracia  y los derechos fundamentales de los venezolanos. “Somos un grupo comprometido con la paz. Hay cientos de miles de personas respaldando a un partido que siempre ha dado  la cara y se ha mantenido firme en sus principios.Se trata de un sueño, el de la mejor Venezuela, donde no sigamos padeciendo los problemas de hoy, donde hayan medicinas”, dijo.

Agregó que, “se ensañan con nosotros, porque VP no se arrodilla y no claudica. Quieren presionarnos para ir a unas elecciones presidenciales, es una farsa electoral y ahora quieren llevarnos a una elección parlamentaria. No nos van a doblegar, seguiremos luchando firmes por la defensa de la democracia, cueste lo que cueste y eso quienes están en el poder aun no lo entienden”.

Prosiguió indicando que seguirán haciendo aquello que los identifica, “ser coherentes, por eso hablamos con firmeza cuando nos amedrentan”, asimismo dejo claro que creen con firmeza en el debate de ideas, proyectos y propuestas.

“Este conflicto en Venezuela, se tiene que resolver de manera pacífica y aun pese a las criticas acudimos a las negociaciones en República Dominicana, si ellos esperaban que por asistir a esas reuniones nos iban a doblegar se equivocaron. VP no cede hoy, ni mañana, ni nunca, nuestra lucha no tiene condiciones, no estamos aquí por un cargo. Nuestro compromiso va mucho más allá de eso, se trata del futuro de los venezolanos”, apuntó.

De esa forma aclaró que les preocupa profundamente que con esta nueva acusación desvíen la atención de lo que está sucediendo en Venezuela, “ayer el país estuvo por horas sin luz, hay familiares que protestaban en los hospitales porque no tienen como seguir sus tratamientos para poder vivir, a diario hay protestas porque no hay gas, no hay comida y  fallas en el transporte”.  

Concluyó puntualizando que el régimen, “tiene 20 años echándole la culpa a la iguana, al imperio y a los partidos políticos, pero no reconocen la peor crisis económica de nuestra historia. No tengan dudas, somos muchos más los que queremos un cambio, Venezuela no se rinde, VP no se rinde. Aquí estaremos luchando”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close