SlideSucesos

Dos fallecidos deja tiroteo en una Universidad de México

Un tiroteo registrado en Ciudad Universitaria, en el sur de Ciudad de México, producto de una pelea entres personas “ajenas” a la institución educativa, dejando un saldo de dos muertos.

“Individuos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala”, precisó este viernes la institución por medio de un comunicado reseñado por la agencia de noticias EFE.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de Ciudad de México confirmó el fallecimiento de estas personas, e indicó que “realiza las investigaciones para localizar al o los responsables”.

El hecho tuvo lugar en las cercanía de la Facultad de Contaduría y Administración en la sede principal de la Universidad. Los oficiales de seguridad interna de Ciudad Universitaria fuero quienes dieron la alerta, al hallar a los dos heridos.

En la balacera también resultaron heridos un grupo de personas que ya fueron identificadas por la Procuraduría, y auxiliados el personal médico para después ser trasladados a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murieron.

Cabe recordar que, este es el segundo acontecimiento violento registrado en las últimas horas en las instalaciones de la UNAM. La noche anterior una funcionaria de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, una de las subsedes de la UNAM, resultó herida por arma de fuego cuando salía del estacionamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close