fbpx
SlideSucesos

Antisociales robaron cuatro aires acondicionados y una laptop de Los Magallanes de Catia

Este domingo en horas de la madrugada, dos sujetos robaron del hospital Doctor José gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, cuatro aires acondicionados y una laptop del área de quirófano.

El robo fue notificado por una fuente del centro de salud, quien en contacto con Caraota Digital quien prefirió mantenerse en anonimato. El grupo que estaba de guardia no se percató del incidente al momento, hasta que uno de los empleados vio a un hombre esconderse en uno de los espacios.

“Desvalijaron los aires acondicionados, no nos dimos cuenta al momento sino después, cuando solo quedaba la estructura de los mismos. Pero le sacaron toda la parte operativa” añadió.

Asimismo, a uno de los médicos residentes le robaron su laptop, la cual fue extraía del cuarto donde guardan sus pertenencias. Los milicianos que están dentro del hospital eran el único personal de seguridad operativo, aunque, al saberse lo ocurrido pudieron retener a uno de los sujetos, al que a los pocos minutos le dieron libertad.

De acuerdo a lo revelado por la fuente, la zona de quirófano está conectada a sala de parto, donde actualmente se llevan a cabo trabajos de remodelación, es por ello que el grupo de obreros tienen acceso a las instalaciones.

Cabe destacar que, este no sería el único hecho que se ha registrado en el centro asistencial en lo que va de año. Además de los bajos sueldos, el tema de la inseguridad es una de las cosas que mantienen preocupados al personal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close