fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Las peticiones de Henri Falcón a las rectoras del CNE

Este martes el candidato  a la presidencia de la República, Henri Falcón, le hizo una serie de peticiones a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: Henri Falcón formalizó su candidatura presidencial ante el CNE

“Observación internacional completa, amplia, eficaz y especializada a través de las Naciones Unidas” y “no veedores. No es un favor lo que estamos pidiendo, lo estamos exigiendo”, dijo durante la formalización de su inscripción a las elecciones presidenciales.

El abanderado por el Movimiento al Socialismo (MAS) y por Avanzada Progresista pidió la revisión del cronograma electoral para ubicar una fecha “más cónsona” y que los electores migrados durante las elecciones municipales “sean reconocidos y regresados a sus centros electorales”.

Además,  aseguró que ganará las elecciones presidenciales que según el poder electoral están pautadas para el próximo 22 de abril.

“Vamos a ganar las elecciones para asegurarles alimento y salud a los venezolanos (…) Lo decimos desde nuestras huellas, la impronta que nos vio nacer y nos vio construir lo que se empeñaron en destruir”, dijo.

Con información de Globovisión.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close