Frente Amplio de lucha agrupa a todos los sectores de la sociedad para lograr elecciones libres

En varios Estados del país se está creando un Frente Amplio de lucha, que agrupa a todos los sectores de la sociedad para lograr elecciones libres y justas.

Ahora más que nunca debemos prepararnos para luchar en todos los ámbitos democráticos y cívicos para rescatar la Republica.

El escenario internacional se llena de acciones e iniciativas de diversos sectores internacionales en procura de la exigencia para que se dé un cambio político y social en el país por la vía de la civilidad política.

La oposición ha demostrado, en medio de su diversidad de criterios y proyectos, entereza para lograr la unidad con el propósito de salir de este régimen hambreador y entreguista. ; un régimen antipopular que manipula perversamente solo para perpetrarse en el poder, inventando categorías de opositores que a medida que se mantenga en el poder irá descabezando y persiguiendo a la disidencia.

Amenazas, persecuciones, presunción de traición a la patria, saboteadores, enemigos del pueblo, etc., serán las acusaciones que iremos viendo en la medida en que el régimen de Maduro siga en su soberbia y burbujas antinacionales para imponer un sistema totalitarista en Venezuela.

La palabra no existe en este régimen. Nunca la palabra vale para un dictador. Hemos visto que ni siquiera Maduro se hizo el entendido ante las denuncias hechas por el Cardenal Parolini en noviembre del 2016 cuando ya vislumbraba la Iglesia que no se estaban cumpliendo con los compromisos que Maduro había asumido por medio de sus interlocutores en las reuniones de diálogo, previas a las de República Dominicana.

La reunión del Consejo Permanente de la OEA fue muy importante. Allí 19 países se mantienen firmes con la Democracia y los que se abstuvieron en el fondo saben que el régimen de Maduro se convierte en un agente desestabilizador para la integración de América.

Exigen lo que hemos exigido a lo largo de todos estos años: elecciones libres y justas. Libertad. Comida y medicinas para los más necesitados. Imparcialidad y entereza del CNE y respeto al santuario de la soberanía popular: la Asamblea Nacional.

Exigencias que no son ni golpistas ni violentas. Solo son las exigencias de un pueblo que está sufriendo y no ha perdido la esperanza en la lucha política.

Seguiremos en la lucha que nadie puede detener. En Mérida y en otros Estados se constituyó un Frente Amplio de lucha integrado por todos los sectores sociales, académicos, estudiantiles, políticos etc., para exigir elecciones libres y justas.

@williamsdavila