Deportes

Jhonattan Vegas participará en el World Golf Championship México contra los mejores del mundo

El golfista venezolano Jhonattan Vegas formará parte del World Golf Championship México 2018, que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el club Chapultepec con la presencia de 45 de los mejores 50 de la clasificación mundial.

Vegas tendrá un difícil reto ante la presencia del número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y sus escoltas, el español Jon Rahm y Justin Thomas, segundo y tercero, respectivamente, serán parte de la lista de jugadores en la segunda edición del torneo.

Otro de los favoritos para dar la sorpresa es el español Sergio García quien quedó campeón del Masters de Augusta 2017.

Lea también: Selección venezolana de boxeo juvenil partirá al Colorado Spring de cara a los JJ.OO. de la Juventud

Los mejores golfistas del mundo le harán frente a un campo par 71, con una longitud de 7.330 yardas, el cual tiene como reto principal los 2.240 metros de altitud.

El venezolano Jhonattan Vegas levantará la mano por los suramericanos, mientras Abraham Ancer cargará con la bandera de México.

El torneo se celebró por 54 años en el Trump National Doral de Miami, pero tras perder a su principal patrocinador, los organizadores decidieron traer el torneo a esta capital en 2017 y este año su bolsa de premios será de 10 millones de dólares.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close