DestacadoNacionalesSlide

Nuevo apagón paraliza la ciudad de Caracas y varios estados de Venezuela

La ciudad de Caracas se ve nuevamente afectada por un apagón cuyo alcance a mermado las actividades cotidianas de los ciudadanos, no solo de la ciudad capitalina, sino de Miranda y Vargas.

Puntualmente los sectores sin el servicio eléctrico son: Chacaíto, Plaza Veenzuela, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, La Candelaria, El Paraíso, San Martín, Quinta Crespo, Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Municipio Baruta, Guarenas y Guatire. Vale destacar que el servicio del Metro de Caracas, se ha visto interrumpido por este desperfecto eléctrico.

De igual forma en el Aeropuerto Maiquetía se vieron disminuidas considerablemente sus actividades por este nuevo apagón, sin embargo el servicio se habría restablecido a la 01:19 de la tarde.

Según información suministrada por el dirigente del partido Voluntad Popular,  Sergio Contreras, algunos estados del país también se encuentran desprovistos del servicio como: Táchira, Vargas, Lara, Anzoátegui, Trujillo, Carabobo y Cojedes.  

Hasta los momentos Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Electrica, no se ha pronunciado al respecto, recordando que en apagones anteriores le ha adjudicado la responsabilidad a terceros, refiriendo que se trata de un sabotaje.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close