CulturaSlide

La historia que cautivo al mundo entero, vuelve a la pantalla grande: ¡Mary Poppins retorna!

Emily Blunt dará vida a Mary Poppins en un nuevo filme, cuyo estreno mundial está programado para finales de este año 2018. Las primeras imágenes fueron publicadas por Disney. La historia de P. L. Travers acerca de una niñera mágica fue llevada al cine por primera vez en 1964, protagonizada por Julie Andrews.

Mary Poppins Retorna muestra un nuevo episodio en la vida de la protagonista y de su relación con la familia Banks. El filme dirigido por Rob Marshall comienza veinte años después de los sucesos mostrados en la película original.

Mary Poppins (Emily Blunt) in Disney’s original musical MARY POPPINS RETURNS, a sequel to the 1964 MARY POPPINS which takes audiences on an entirely new adventure with the practically perfect nanny and the Banks family.

Tras una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en la sociedad, Poppins vuelve a la vida de Jane y Michael Banks. Ahora adultos, ambos se reencontrarán con la mágica niñera que los cuidó de pequeños.

Emily Blunt considera la posibilidad de encarnar a Poppins uno de los grandes desafíos de su carrera. En el filme estará acompañada por grandes nombres de la industria como Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y Emily Mortimer.

 

Fuente: El Nacional

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close