fbpx
Deportes

André Gomes admitió estar viviendo un “infierno” en el FC Barcelona

El futbolista portugués André Gomes reveló durante una entrevista a la revista Panenka que está atravesando un mal momento con el FC Barcelona“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer”.

Gomes quien llegó al conjunto catalán después de sus buenas actuaciones con el Valencia, tuvo un primer semestre bueno, pero con el pasar del tiempo su juego ha mermado. “Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión”, afirmó.

Una de las claves que han servido para que no se derrumbe en los malos momentos ha sido el apoyo de sus compañeros adentro de la institución “Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan”, destacó.

Lea también: Andrés Iniesta se entrenó con el grupo pensando en el Chelsea

Más que un aspecto físico al parecer ha sido la presión de estar en un equipo tan grande lo que ha llevado al portugués al mal momento en el que se encuentra. “Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante”, reconoce.

“A veces, me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado”, continuó.

La situación ha llegado a tal punto que le da “miedo salir a la calle” para evitar ser criticado.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close