fbpx
Cultura

EDO publica caricatura dedicada a polémica con las misses

El caricaturista venezolano Edo Sanabria publicó una ilustración luego de que se desatara una polémica este fin de semana en la que la ex reina de belleza y animadora de Lo Actual, Annarella Bono, arremetiera contra animadoras, colegas modelos y periodistas venezolanas en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Entienda qué fue lo que pasó con Annarella Bono y las misses

En la imagen se observa la silueta de una reina de belleza que sostiene un ramo de enchufes de color rojo, haciendo clara referencia al adjetivo “enchufado”, utilizado para hablar de personas ligadas a la corrupción dentro del régimen de Maduro.

La miss en la ilustración también lleva una banda con la frase “Miss ‘bendecida y afortunada’”, y un código de barras sobre su zona vaginal.

La polémica comenzó luego de que se publicara en una cuenta de farándula la imagen de la animadora y ex reina de belleza Zoraya Villarreal, realizando donativos a través de la Fundación Diego Salazar, cuyo dueño es acusado del desfalco de Pdvsa.

La animadora de Lo Actual también se refirió a la Miss Venezuela Mundo 2015,  Anyela Galante como una “doble moral y encuchafada”, debido a que la modelo interpretará a Irene Saéz en la película sobre la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

Redacción ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close