fbpx
Deportes

Emanuel Mammana es duda para al Albiceleste en el Mundial

El defensor central argentino Emanuel Mammana, perteneciente al Zenit de Rusia, sufrió este domingo una grave lesión en la rodilla izquierda durante un partido de liga que lo deja con muy pocas opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

“Es la rodilla, seguro. Pero por el momento no puedo hablar sobre la gravedad de la lesión”, comentó el italiano Roberto Mancini, técnico del equipo ruso.

Mammana, de 22 años, se lesionó después de que intentó despejar un balón con la cabeza y cayó mal sobre su pierna izquierda. Todo parece indicar que fue una ruptura de ligamentos, lo que supondría un tiempo de recuperación de seis meses.

Lea también: Messi y Antonella Roccuzzo le dan la bienvenida a su tercer hijo (+Fotos)

“Malas noticias desde Rostov”, titulaba anoche la web del Zenit, que informó que el argentino sería sometido a un examen médico para confirmar el alcance de la lesión nada más regresar a la antigua capital de los zares.

Desde la llegada de Mancini al Zenit Mammana ha sido titular indiscutible, lo que le valió la convocatoria a los últimos amistosos de la selección de Argentina.

De confirmarse los pronósticos iniciales, Jorge Sampaoli, estaría perdiendo a uno de los jugadores que le brindaban profundidad al equipo albiceleste en caso de que tuviera que sustituir a Otamendi o incluso al lateral derecho Mercado.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close